skip to content
Mantener la apuesta
Mantener la apuesta

Sara Monforte cree que las amarillas, que reciben al Athletic (sábado, 12.00h), deben persistir en su juego

La entrenadora del Villarreal, Sara Monforte, explicó que las amarillas, pese a la derrota ante el Real Madrid en el descuento, aspiran a mantenerse en su línea mañana sábado ante el Athletic Club (Mini Estadi, 12.00h), ya que el equipo ha demostrado ser muy competitivo. “Contra el Real Madrid hicimos un partido enorme. Fue muy injusto perder. Lo justo hubiese sido un empate. El equipo tiene que seguir igual, pero con mayor profundidad a nivel ofensivo. Salimos sin puntos, pero con muy buenas sensaciones. Seguro que nos sirve para mañana contra el Athletic”.

En cuanto al rival, la técnica castellonense destacó la solidez de las bilbaínas, que sin embargo aún no han conseguido ganar fuera de casa. “Tenemos que ser sólidas porque el Athletic tendrá la pelota. Tiene jugadoras muy jóvenes porque dominan muy bien la cantera. Debemos tener personalidad también con balón para poder crear ocasiones de gol. Las dos áreas son las que definirán todo. Vienen con mucha motivación y en dinámica positiva, pero no han podido ganar fuera de casa y será un reto para ellas, aunque esas cosas pesan y tendrán un poco de ansiedad en ese aspecto”.

Monforte, además, hizo un llamamiento a los aficionados groguets: “En los dos partidos de casa, había mucha gente del Villarreal en la grada y mañana necesitamos a la gente. Las chicas lo dicen, que la afición es el número 12. Además, a los aficionados también les digo que se lo pasarán bien porque el Athletic también es un gran equipo y verán un buen partido”.

Compartir.