skip to content
Lucía Gómez, renovada hasta 2026
Lucía Gómez, renovada hasta 2026

La canterana del Villarreal CF será grogueta dos temporadas más

El Villarreal CF y Lucía Gómez (11/10/1996) han alcanzado un acuerdo para la renovación de la futbolista castellonense, que continuará en el Submarino Amarillo dos temporadas más, hasta junio de 2026.

La canterana del Submarino Amarillo, que llegó a la entidad amarilla siendo alevín, se marchó a la UD Levante después de ocho años en el Submarino Amarillo, club en el cual se formó futbolísticamente hasta debutar en el primer equipo a sus 15 años, llegando a jugar incluso en Segunda División.

Tras un periplo de siete temporadas en el conjunto granota, en el mercado invernal del curso 2022-23 volvió al Submarino Amarillo para iniciar su segunda etapa como grogueta. Durante los primeros meses del regreso al club, completó su proceso de recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, hasta que el pasado 30 de septiembre redebutó en el Villarreal después de más de dos años alejada de los terrenos de juego.

Durante la temporada 2023-24, una Lucía Gómez que lleva más de una década en el club, participó en 28 partidos de LaLiga F y otro más de Copa de la Reina. Ahora, completamente recuperada de la lesión, ha decidido ampliar su contrato con el Villarreal CF y será una de las jugadoras clave para ayudar al equipo a regresar a la máxima categoría del fútbol femenino español. 

Compartir.