Los fichajes del Villarreal ya son de ASISA
Los fichajes del Villarreal ya son de ASISA

Las nuevas incorporaciones del primer equipo han recibido la tarjeta sanitaria del proveedor médico del club

El Villarreal y ASISA siguen trabajando juntos. Los nuevos futbolistas del Villarreal, Alexander Sorloth, Ben Brereton, Denis Suárez, Santi Comesaña, Ramon Terrats, Ilias Akhomach y Matteo Gabbia, han recibido su tarjeta sanitaria de ASISA, proveedor médico del Villarreal CF. De esta forma, todos los integrantes del primer equipo disponen de los servicios y la asistencia de esta prestigiosa aseguradora de salud.

El acto, celebrado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, ha contado con la presencia del consejero delegado de ASISA, el doctor Javier Gómez-Ferrer; el gerente de ASISA en Castellón, César Gozalbo; y el gerente de ASISA en Valencia, Miguel Oro.

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero del 2016. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo con el Villarreal CF se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Compartir.