skip to content
Las nuevas ‘groguetes’ se unen a Herbolario Navarro
Las nuevas ‘groguetes’ se unen a Herbolario Navarro
||||

Los nuevos rostros del conjunto amarillo han recibido su tarjeta como socios del Club Navarro

Las nuevas futbolistas del Villarreal Femenino ya son parte de la familia de Herbolario Navarro. Pamela Tajonar, Ainoa Campo, Zaïra Flores, Estefa Lima, Paola Soldevila, Raquel Pinel, Belén Martínez, Pancha Lara, Nerea Pérez, Aixa Salvador y Tere Morató han recibido sus tarjetas que las acredita como socias del Club Navarro, al que ya pertenecían el resto de integrantes de la plantilla ‘grogueta’.

Herbolario Navarro es una entidad ecológica nacida en 1771. La empresa se ha expandido y ha pasado de ser un pequeño herbolario de Valencia a una red de supermercados ecológicos que cuenta con tiendas distribuidas en Albacete, Alicante, Baleares, Cantabria, Castellón, Cuenca, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, Logroño y Vizcaya. En las tiendas Herbolario Navarro se comercializa todo lo necesario para disfrutar de una Salud Natural, siempre con la finalidad de ofrecer productos de la mayor calidad y con todas las garantías para el consumidor.

Los suplementos dietéticos y la alimentación natural y ecológica son claves para todos los deportistas, especialmente para el deporte de élite. El Villarreal CF y su equipo médico están muy comprometidos con la salud y el rendimiento de sus jugadores, considerando la alimentación natural y ecológica como uno de los pilares fundamentales, tratando siempre de inculcar en los jugadores un cuidado de la salud desde una perspectiva natural y consciente.

Herbolario Navarro se estrena en La Salera

Herbolario Navarro ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial La Salera (Castellón). Un nuevo establecimiento comercial de grandes dimensiones, donde los clientes de la provincia podrán comprar los mejores productos de la firma ecológica.

Más información y compra online de productos en https://www.herbolarionavarro.es/

Compartir.