El club ruega a los hinchas que entreguen las localidades que no vayan a utilizar en las puertas o en la Tienda Oficial
Hasta la bandera. A falta de dos días para la disputa del partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso entre el Villarreal CF B y la UD Logroñés (18.00 horas), el Mini Estadi ya ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’. Las cerca de 4.200 localidades con las que cuenta el recinto ya han sido entregadas a los abonados del Submarino, que disponían desde el pasado lunes para poder retirar entradas de forma gratuita.
Dada la altísima demanda de localidades, el Villarreal CF ruega a sus aficionados que, si disponen de entradas que no vayan a utilizar pero que hayan sido retiradas, las entreguen en las respectivas puertas de acceso del Mini Estadi. Asimismo, aquellos que finalmente no puedan asistir, pueden depositarlas en la Tienda Oficial del Villarreal CF de la Plaça Major. De este modo, más aficionados podrán disfrutar del partido de vuelta frente al conjunto riojano.
Con un empate sin goles en el partido de ida, disputado el pasado fin de semana en el Estadio Las Gaunas de Logroño, el Villarreal CF B-UD Logroñés se presenta como una emocionante eliminatoria que ha levantado una enorme expectación entre los aficionados amarillos.