“Llego al club donde quería jugar”
“Llego al club donde quería jugar”

Denis Suárez ha reconocido estar muy feliz por su retorno al Villarreal CF tras haber vivido ya una gran primera etapa

Denis Suárez ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del Villarreal CF en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El centrocampista gallego ha comparecido ante los medios de comunicación, acompañado por Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club.

El talentoso centrocampista ha iniciado su comparecencia agradeciendo al Villarreal CF su apuesta por él: “Gracias al club y a la directiva. El año que estuve aquí fue muy feliz. Ha sido fácil llegar a un acuerdo con el club para venir aquí. También espero ser muy feliz en esta segunda etapa. En este club siempre me cuidaron y estoy muy contento de poder volver”.

Posteriormente, Denis Suárez ha valorado su evolución como jugador desde su anterior etapa como groguet: “Cuando jugué aquí, era un jugador de banda. Quizá ahora soy más un centrocampista. Hice una temporada muy buena y fui al FC Barcelona. Vengo con mucha ilusión y con ganas de hacer bien las cosas, dar mi mejor versión y que el equipo quede lo más lejos posible en todas las competiciones”.

En la presentación, el nuevo futbolista amarillo se ha mostrado visiblemente feliz por su retorno al club: “Llego al club ideal, al equipo donde quería estar. Fernando lo sabe. Tengo muchas ganas de empezar”.

En cuanto a sus aspiraciones como jugador del Villarreal, Denis Suárez ha reconocido que le gustaría ganar un título como groguet: “Sería un sueño poder ganar el segundo título del Villarreal. Es un equipo que ya ha tocado metal y que es capaz de competir por estas cotas. En su momento, vi la final y celebré como un groguet más el título de la Europa League. El año que estuve nos quedamos a un pasito de la final. Fue una lástima, pero me alegré mucho hace dos años. El club hace bien las cosas y tiene una trayectoria muy respetada y reconocible en Europa”.

Roig Negueroles: “Nunca se debería haber ido”

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, acompañó a Denis Suárez en su presentación como nuevo futbolista groguet. El mandatario amarillo le dio la bienvenida al club y destacó el gran papel que realizó durante su primera etapa como groguet: “Es un jugador conocido en el fútbol español. Estuvo aquí en una etapa anterior e hizo un gran año. Nunca se debería haber ido, porque habría hecho aquí una gran carrera. Después de jugar en varios equipos ha vuelto. Es un jugador versátil y con mucha calidad. Puede jugar en muchas posiciones y nos va ayudar a que el club crezca”.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna