A llenar El Madrigal
A llenar El Madrigal
ACF FOTOGRAFÍA

Los niños de Aspanion acompañarán a los jugadores de Barça y Villarreal antes del inicio del partido del próximo domingo 

El Vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, el presidente de Celtic Submarí, Ernesto Boixader, y los hemanos Gio y Jonathan dos Santos, futolistas del primer equipo, han presentado el partido benéfico que el Submarino disputará ante el Celtic FC el próximo miércoles 3 de septiembre (20.45 horas) en El Madrigal para el Proyecto ‘Unidos por la Esperanza’. Durante el acto, los protagonistas han explicado las actividades que se celebrarán el en el partido contra el FC Barcelona a favor del proyecto solidario. Así pues, el próximo domingo, 22 niños de la Fundación Aspanion saltarán al campo de El Madrigal de la mano de los jugadores de ambos equipos y se realizará una foto conjunta.

“Con este partido tenemos dos ilusiones, llenar El Madrigal y que la fila cero siga incrementando sus beneficios. El objetivo es ayudar a los niños que lo han pasado mal y que puedan ser felices en un futuro. Es una acción a la que tiene que sumarse toda la sociedad y más el mundo del fútbol. El Villarreal está encantado de brindar todo su apoyo al proyecto ‘Unidos por la Esperanza’, ha afirmado el vicepresidente del club.

Además, el mandatario amarillo ha querido agradecer su implicación a todos los que se han sumado a la causa, desde clubes -como el Getafe o la Ponferradina- a futbolistas, pasando por todos los aficionados. “Los presidentes de varios clubes ya han aportado su granito de arena y esperamos que sean más, muchos más los que se sumen a este proyecto tan bonito. Toda ayuda es positiva para que el proyecto cumpla su objetivo. Esperamos que sea una jornada festiva y que el campo se llene por una buena causa”, concluyó Llaneza.

Por su parte, el presidente de la peña Celtic Submarí, Ernesto Boixader, se ha mostrado sorprendido por la aceptación y repercusión del partido solidario. “Es de agradecer todo el apoyo que el Villarreal nos está mostrando en esta iniciativa. El encuentro va a ayudar a que los niños tengan un futuro pleno, por eso animo a la gente de Vila-real y de la provincia a que vengan el día 3 al campo y sea una fiesta del deporte”, ha resaltado Boixader.

Al acto también han acudido los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos para animar a la afición a acudir al campo. “Es una bonita iniciativa y pedimos a los aficionados que vengan al campo”, ha declarado el pequeño de los hermanos. “Nosotros vamos a darlo en el campo por este proyecto y la afición disfrutará ayudando a los niños de ASPANION”, ha asegurado Gio dos Santos.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/aspanionceltic_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.