Goles solidarios
Goles solidarios
HOYOYO

Las leyendas del Villarreal vencen al equipo de veteranos del Vinaròs CF (3-10) en un encuentro benéfico 

La solidaridad ha vuelto a vestir de corto a algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia del Villarreal CF. El conjunto de veteranos del Submarino se ha medido ante sus homólogos del Vinaròs CF en un encuentro benéfico, cuya recaudación ha ido destinada a la asociación Centro de Desarrollo Infantil Creixem. Los amarillos han logrado el triunfo por 3-10.

El partido prometía espectáculo y no decepcionó. Los aficionados locales pudieron disfrutar de la calidad de futbolistas de la talla de Marcos Senna, Joan Capdevila o Rubén Gracia ‘Cani’, entre muchos otros. 

El Villarreal CF formó con el siguiente once titular: Chabrera; Sifre, Igor Tasevski, Quique Álvarez, Joan Capdevila; Héctor Font, Pere Martí, Marcos Senna, Cani; Luismi Loro y Xisco Nadal.  También jugaron, a lo largo del encuentro, exjugadores como Javier Cornago, Moisés y el entrenador del primer equipo, Javi Calleja.

Los tantos amarillos fueron obra de Luismi Loro, Joan Capdevila (3), Moisés, Héctor Font (2), Marcos Senna y Xisco Nadal (2).

Compartir.