skip to content
Las groguetes continúan la preparación para el inicio liguero
Las groguetes continúan la preparación para el inicio liguero

El Villarreal Femenino salda su participación en la Copa Sentimiento con una derrota y un empate

El Villarreal Femenino, ya en el tramo final de la pretemporada, se midió ante el CA Osasuna y la Real Sociedad en la segunda edición de la Copa Sentimiento, celebrada en la CD Tajonar (Pamplona). El conjunto amarillo cayó ante el equipo navarro (2-0), mientras que consiguió un trabajado empate ante la Real Sociedad (0-0).

En el primer encuentro, ante la CA Osasuna, Sara Monforte apostó por una alineación bastante joven, en la que hasta 7 jugadoras formaban parte del filial. De esta forma, dio rodaje a las canteranas para un futuro posible debut en Liga F. Cabe recordar que en la pasada temporada, 9 jugadoras llegaron a disputar algunos minutos por primera vez en la máxima competición.

El conjunto amarillo tuvo una ocasión muy clara, en los 45 minutos que duraba el encuentro, de Vera Rico. No obstante, el esférico fue a parar directamente a las manos de la guardameta rival. Por su parte, Carmen Carbonell sacó un par de manos ante los constantes intentos del conjunto rival de batir la portería, aunque no pudo hacer nada ante los dos disparos de Alexia Jr. (2-0).

CA Osasuna: S. Pérez, Saioa, Vera, Josune, Celia, Miriam Rivas, Vanessa, Iara, Arantxa, Alexia Jr. y Guallar.

Villarreal Femenino: C. Carbonell, Cánoves, Carla R., Jarque, Queralt, Mar, Campillo, Marta Muñoz, Raquel, Vera Rico y Tere Morató. También jugaron Nerea y Kanteh.

En el segundo partido, Monforte dio minutos a aquellas jugadoras que no los tuvieron en el primer test del torneo. En estos 45 minutos, el Villarreal Femenino y la Real Sociedad se midieron en un duelo con muchas disputas, de estrategia y de contundencia. Los intentos de crear peligro por parte de las groguetes pasaron por las botas de Fatou Kanteh y Tere Morató. En el lado contrario del terreno de juego, Elena de Toro detuvo varios disparos de las vascas para conseguir mantener el marcador en tablas durante todo el partido (0-0).

Villarreal Femenino: Elena de Toro, Nerea, Queralt, Giménez, Raquel, Claudia I., Soldevila, Marta Muñoz, Tere, McKenna y Kanteh. También jugaron Mar y Jarque.

Real Sociedad: Lete, Apari, Etxezarreta, Amaiur, Andreia, Franssi, Izarne, Lorena, Jensen, Viles y Sarriegi.

Compartir.