El Cadete Femenino se alzó con el título de este triangular benéfico, mientras que el Femenino B se quedó con la plata en sus respectivas categorías
Benicàssim acogió este fin de semana el Triangular de fútbol femenino en memoria de Carla Irún Molina, en el que participaron el Cadete Femenino y el Femenino B del Villarreal CF.
Un evento benéfico que tenía como objetivo recaudar fondos para la investigación de la Deficiencia de Adenolosuccinato Liasa (ADSL), una rara enfermedad neurodegenerativa que tiene entre sus síntomas problemas en el desarrollo mental y psicomotor, epilepsia y dificultades en el habla.
Por la mañana fue el turno de la categoría Sub-15, en la que el Cadete Femenino se enfrentó al CD Castellón y a la Selección de Benicàssim. Las groguetes acabaron coronándose tras vencer a ambos conjuntos por 2-0 y 5-0, respectivamente.
Por la tarde se disputó el torneo para los equipos que pertenecen a la 3ª RFEF de fútbol femenino, en el que estaban el Villarreal B, el CD Castellón y el Fútbolellas CFF. En esta ocasión, las groguetes consiguió la segunda posición tras vencer al conjunto albinegro en los penaltis (0-0 en el tiempo reglamentario) y perder 0-1 ante el conjunto madrileño.