¡Las groguetes alcanzan las semis del COTIF (1-4)!
¡Las groguetes alcanzan las semis del COTIF (1-4)!
||||

El conjunto de Sara Monforte vence al Mislata CFF y finaliza invicto la fase de grupos

El Villarreal Femenino ha conseguido un pleno de victorias en la fase de grupos del COTIF 2022 tras imponerse tanto al SPA Alicante (0-6) como al Mislata CFF (1-4). El conjunto de Sara Monforte, aunque tuvo ciertas dificultades en el primer tramo del encuentro, fue superior al conjunto valenciano gracias a los goles de Lara Mata, Cienfu, Vera Rico y Belén. De esta forma, las groguetes disputarán las semifinales de este prestigioso torneo contra el vencedor del UD Alzira – Elche CF (viernes 5, 18.00 horas).

El conjunto amarillo salió como un vendaval ofensivo. De hecho, las groguetes se adelantaron en el marcador en apenas cinco minutos gracias a un gol de Lara Mata, que aprovechó la salida de balón de un córner. A partir de este momento, el Mislata CFF apretó sus líneas defensivas, consiguiendo dominar el tempo del encuentro.

El Villarreal Femenino, gracias a una sólida defensa, aguantó los achaques del conjunto valenciano. Las de Sara Monforte consiguieron ampliar la ventaja en los últimos minutos de la primera parte gracias a un gol de Cienfu (0-2), que resolvió una situación de peligro en el área encabezada por María Romero.

En la segunda parte, la entrenadora castellonense introdujo cambios para darle más dinamismo al partido -únicamente se mantuvieron sobre el césped Elena de Toro y Cienfu-. Los cambios funcionaron, ya que Vera Rico consiguió sorprender a la guardameta rival desde la frontal en los primeros minutos. No obstante, el Mislata CFF no se achacó, aprovechando un error de la portera grogueta para reducir distancias en el luminoso (1-3). El Villarreal Femenino cerró el duelo con una contra de Belén que, tras superar a la portera rival, marcó con la portería vacía.

El próximo compromiso de pretemporada de las futbolistas amarillas, enmarcado en el COTIF 2022, tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto (horario por determinar) en ‘Els Arcs’ en L’Alcúdia. Las groguetes disputarán las semifinales contra el segundo clasificado del grupo B, que saldrá del encuentro entre el UD Alzira y el Elche CF.

Ficha técnica:

Mislata CFF: Armengol (m. 36, Martínez); Jiménez; Jaylis; Mireia (m. 36, Zulema); Ainoa (m. 36, Irene); Carol (m. 36, Ana); Ericka; Viché; Daniela; Natalia y Sandra.

Villarreal Femenino: Elena de Toro; Cienfu; Sheila (m. 36, Vera Rico); Kanteh (m. 36, Soldevila); Nerea (m. 36, Cubedo); Ainoa (m. 36, Bea Prades); Rocío (m. 36, Claudia I.); Lara Mata (m. 36, Mar); María (m. 36, Belén); Albeta (m. 36, I. Miguélez) y Carla R. (m. 36, Estefa).

Goles: 0-1. Min. 5: Lara Mata. 0-2. Min. 33: Cienfu. 0-3. Min. 40: Vera Rico. 1-3. Min. 46: Viché. 1-4. Min. 61: Belén.

Árbitro: Diana Ponce de León

Incidencias: Partido de pretemporada entre el Mislata CFF y el Villarreal Femenino, correspondiente al COTIF 2022, celebrado en las instalaciones de ‘Els Arcs’ en L’Alcúdia.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

  •         Balón del Villarreal CF de regalo

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet&Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial y balón del Villarreal CF de regalo

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna