El Submarino se suma a LaLiga Santander Fest
El Submarino se suma a LaLiga Santander Fest
||||

LaLiga ha organizado un festival benéfico que recaudará fondos para vencer al COVID-19

El Villarreal CF colaborará con la celebración de LaLiga Santander Fest, un festival benéfico organizado por LaLiga en el que la música y el deporte se unen con el objetivo de vencer al COVID-19 e impulsar, así, la recaudación de fondos para material sanitario, en coordinación con el Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad.

El concierto solidario se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas (horario peninsular), a través de los canales de LaLiga, la plataforma LaLigaSportsTV y Movistar + LaLiga. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco actuarán en el evento, que contará, además, con la participación de futbolistas de los distintos clubes de LaLiga. El nombre de los artistas se irá desvelando durante toda la semana a través de las redes sociales de LaLiga y desde los perfiles de varios de los futbolistas de la competición. 

Las donaciones para la recaudación de fondos contra el COVID-19, que se podrán realizar a través de distintas vías, se darán a conocer en los próximos días. Del total de la recaudación, que, en su mayoría se destinará a la adquisición de material sanitario, se dirigirá una parte simbólica a la campaña #SaldremosJuntos, en la que colaboran algunos de los futbolistas de LaLiga.

Con la organización de esta magnífica iniciativa, el fútbol español reafirma el compromiso con sus aficionados y contribuye a la emergencia sanitaria que vive nuestro país a través de  la recaudación de fondos para dotar de material sanitario a los hospitales españoles y ofrecer, además, una alternativa de ocio y entretenimiento tanto a la ciudadanía española como a la del resto del mundo.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.