La Yellow Cup Summer promete espectáculo
La Yellow Cup Summer promete espectáculo

Más de 2.500 jugadores disfrutarán del 27 al 30 de junio de este multitudinario torneo

La Yellow Cup Summer 2024 se celebrará del 27 al 30 de junio en Vila-real. Este emocionante torneo, organizado cada año por el Villarreal CF, congregará a más de 2.500 jóvenes jugadores y un total de 18.000 asistentes que animarán y disfrutarán de la competición grogueta, que esta temporada vivirá una de las ediciones más multitudinarias.

En la presente edición, entrarán 156 equipos en liza de 54 clubes de todo el mundo, llegados de países como Estados Unidos, Canadá, Australia, China, México, Filipinas, Kuwait y Rumanía. A nivel nacional, destaca la participación de clubes procedentes de toda la geografía nacional: Comunidad de Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Galicia, Islas Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Aragón, Región de Murcia y la Comunitat Valenciana.

La competición se celebrará hasta en cinco sedes, cuatro de ellas en Vila-real: el Estadio de la Cerámica, la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, el CEM Pau Francisco Torres y la Ciudad Deportiva FACSA.

El certamen deportivo atrae más de 2.500 pernoctaciones en la provincia de Castellón durante la celebración del torneo.

La gran fiesta inaugural del torneo se llevará a cabo el jueves 27 de junio en el interior del Estadio de la Cerámica, marcada por un desfile abanderado que contará con la participación de todos los equipos.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna