

Las jóvenes canteranas del Villarreal CF aúnan compañerismo y ayuda por una buena causa
Unión y solidaridad, son las palabras que mejor definen a un equipo en mayúsculas. Su entrenador, Javier Soriano, nos revela que sus jugadoras son “como un grupo de amigas con gustos muy similares”. Las chicas del filial amarillo marchan cuartas en la tabla de la Liga Autonómica femenina de la Comunitat Valenciana mirando con ambición a los puestos de arriba de la clasificación.
Para el técnico del Femenino B la temporada está siendo un éxito hasta el momento: “La valoración es positiva porque sumar puntos significa que estamos trabajando bien. Al final somos un filial y nuestro objetivo es formar jugadoras para el primer equipo”.
El preparador del equipo ’groguet’ desvela el lado solidario de sus jugadoras: “Estamos haciendo un proyecto solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer en su sede en Castellón”. “Asombra su afán solidario porque al final tienen una edad que piensan mucho en ellas y que piensen en los demás, la verdad, es algo que merece la pena vivirlo y merece la pena que todo salga adelante”, concluye Soriano.