El Villarreal habilita un espacio para que los más pequeños disfruten durante los partidos en el Estadio de la Cerámica
El Villarreal CF impulsa la ludoteca grogueta. El club amarillo habilita un espacio de diversión y entretenimiento en el Estadio de la Cerámica para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de juegos, actividades e incluso hinchables, siempre bajo supervisión de monitores cualificados, durante los encuentros del Submarino en el feudo groguet.
Este servicio, completamente gratuito e impulsado a través de la iniciativa de Endavant Club Groguet, está destinado a familiares directos de los abonados del Villarreal, que tengan entre 2 y 5 años. Las reservas se gestionan a través de la página web oficial del Villarreal CF durante la misma semana del partido (hasta 72 horas antes del comienzo del partido). Las plazas son limitadas.
El Submarino, a través de Endavant Club Groguet, organiza y celebra actividades dentro y fuera de los centros educativos de Castellón, promoviendo valores estrechamente vinculados con el deporte, como la salud, la igualdad, el compañerismo, la igualdad y la tolerancia.
Si eres abonado y te interesa este servicio, puedes formalizar ya tu registro de cara al partido del 8 de octubre ante la UD Las Palmas.