skip to content
La histórica cita de El Partido de las Leyendas
La histórica cita de El Partido de las Leyendas

Un total de 20.000 personas disfrutaron del especial evento en el Estadio de la Cerámica

Un día para la historia del Villarreal CF. El Estadio de la Cerámica albergó uno de los grandes actos del Centenario del Villarreal CF: El Partido de las Leyendas. Las Leyendas del Villarreal y las Leyendas de España se midieron durante la tarde del sábado en un encuentro repleto de grandes futbolistas de la historia del Submarino y del combinado nacional que terminó con un resultado de 0-1 para Leyendas España.

En los prolegómenos del partido el club realizó un espectacular homenaje a alrededor de 150 exjugadores que durante distintas épocas defendieron la camiseta amarilla. Todos ellos se fotografiaron con el presidente Fernando Roig, que fue uno de los grandes protagonistas de la previa sobre el césped del Estadio de la Cerámica. Divididos por décadas en un primer momento y en una gran foto de familia posterior, inmortalizaron ese especial momento.

Acto seguido, los 24 futbolistas que disputarían El Partido de las Leyendas se retiraron al túnel de vestuarios y fueron saltando uno a uno al terreno de juego con una espectacular presentación y posterior ovación por parte del público. Cuando ya todos habían saltado al césped de La Cerámica se colocaron para hacerse una foto de equipo junto al presidente y el entrenador Benito Floro.

Adriano García, máximo goleador de la historia del Villarreal CF junto a Gerard Moreno, realizó el saque de honor de El Partido de las Leyendas.

Asimismo, durante el descanso del partido se dieron a conocer los resultados de la votación del once histórico del Villarreal y el mejor gol que el club promovió a través de la página web oficial. Los ganadores que estuvieron presentes recibieron un submarino de cerámica conmemorativo de manos del presidente Fernando Roig. Por su parte, los que no pudieron asistir al Estadio de la Cerámica enviaron un video agradeciendo a la afición el apoyo.

Por último y como colofón, Pau Torres fue galardonado con la insignia de oro y brillantes de manos del presidente Fernando Roig que conmemora al defensa vila-realense como el jugador insignia del Villarreal CF. Una cita inolvidable.

Compartir.