

La afición ha podido disfrutar de un día inolvidable en la previa y durante el partido ante el Leganés
Fiesta por partida doble. Antes y durante el partido ante el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica, los aficionados del Villarreal CF han podido disfrutar de los actos programados dentro de la quinta edición del ‘Día del Simpatizante’ y también de la iniciativa Endavant Província, que en esta ocasión estuvo dedicada a la localidad de Oropesa del Mar.
Cabe recordar que el ‘Día del Simpatizante’ es el homenaje que le dedica el club a los groguets que hayan adquirido su ‘Carnet del Simpatizante‘ esta temporada, por lo que se organizó una jornada de actividades para todos los hinchas nacionales e internacionales.
La fiesta comenzó con la visita al Estadio de la Cerámica por parte de los ‘Simpatizantes’, para posteriormente celebrar una comida en una de las salas situadas en la grada de Preferencia del estadio.
El ambiente en la ‘Fan Zone’ empezó a las 14.30 horas. Allí, los aficionados que se acercaron pudieron divertirse con las actividades programas, conocer un poco mejor la localidad de Oropesa del Mar con los folletos turísticos y además disfrutar de unos deliciosos rollets d’anís.
Ya dentro del Estadio de la Cerámica, tanto los ‘Simpatizantes’ como el equipo de fútbol CF Oropesa pudieron fotografiarse sobre el césped con el primer equipo del Villarreal CF justo antes de que empezara el partido ante el CD Leganés.