La falta de contundencia condena al Villarreal C
La falta de contundencia condena al Villarreal C
HOYOYO

Los amarillos tuvieron ocasiones para haber logrado un mejor resultado ante el Orihuela (1-3)

El Villarreal C plantó cara a uno de los equipos más potentes del Grupo VI de Tercera División, tuvo innumerables ocasiones de gol, pero acabó perdiendo. El Orihuela tuvo más pegada que los amarillos en un encuentro muy igualado que se decantó por pequeños detalles. Le faltó contundencia al equipo entrenado por Pere Martí.

El conjunto alicantino salió mejor en el inicio, aunque con el paso de los minutos los amarillos fueron entonándose. El 0-1 llegó en el minuto 42. Un error en la salida de balón fue aprovechado por Nico para batir a Ximo Miralles.

Pese al golpe, el Villarreal C no se vino abajo. En el inicio de la segunda parte empezó a acumular ocasiones de gol: Chepe, Villa por dos veces…

Los amarillos perdonaron y el Orihuela amplió su renta. Esta vez fue José Carlos el que envió el balón a la red tras rematar con la cabeza un centro lateral (0-2, m. 65).

El equipo de Pere Martí logró recortar distancias gracias a un doble cabezazo de Jack tras un saque de esquina. El centrocampista nigeriano dio esperanzas a los amarillos, aunque el marcador ya no se movería.

El próximo compromiso del Villarreal C será fuera de casa ante el Alzira (miércoles, 12.00 horas).

Ficha técnica:

Villarreal C: Ximo; Migue, Jairo (Chepe, m. 59), José Manuel, Nani; Andi (Lama, m. 17), Iván, Jack, Edu (Mou, m. 71); Akale y Villa.

Orihuela CF: Raúl; Rafita, Salvi, Marc, Edu; José Carlos, Nico, Rodri (Bryan, m. 88), Ayo; Antonio (Flequi, m. 75) e Iván (Benja, m. 62). 

Goles: 0-1. Min. 42: Nico. 0-2. Min. 65: José Carlos. 1-2. Min. 75: Jack. 1-3. Min. 95: Bryan. 

Árbitro: González Peris, ayudado por Terol Conejero y Jordán Jorques. Amonestó a los locales Migue y Jairo; así como a los visitantes Raúl y Marc. 

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Compartir.