El torneo se celebró en la Fan Zone antes del partido del Villarreal frente al Celta
La Copa Endavant ha disfrutado este domingo de una edición muy especial, celebrada en Vila-real. El torneo se ha disputado en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica, durante las horas previas al inicio del partido del Villarreal CF ante el RC Celta.
El divertido certamen, actividad estrella del Tour Centenario Groguet, ha contado con más de 140 participantes, integrados en un total de 40 equipos entre las dos categorías en liza. El torneo garantizó la diversión de todos los participantes, que obtuvieron una camiseta grogueta especial para disputar el certamen, así como una mochila con un pack de bienvenida.
Los ganadores fueron TBT en la categoría Groc Los 3 mosqueteros en la categoría Blau. Los campeones recibieron sus respectivas medallas de la mano del alcalde de Vila-real, José Benlloch y el concejal de Deportes, Javier Serralvo, y sellaron su pase a la gran final, que se celebrará el 10 de junio a muy pocos metros del escenario de esta semana. Esta vez sobre el césped del Estadio de la Cerámica.
Además de los partidos, el Villarreal CF llevó a la Fan Zone una gran variedad de juegos, hinchables y actividades para garantizar la diversión de los más pequeños. Por si fuera poco, el trofeo de la UEFA Europa League, cosechado en 2021 ante el Manchester United en Gdansk (Polonia) también estuvo expuesto en la plaza del Estadio de la Cerámica para que los aficionados se fotografiasen con él. El legendario exfutbolista y embajador del club, Marcos Senna, también presenció el torneo y saludó a los distintos participantes.