skip to content
¡La Copa Endavant se juega en Alcora!
¡La Copa Endavant se juega en Alcora!

El municipio alcorino será la novena parada del Tour Centenari Groguet

El Villarreal CF, a través del Tour Centenari Groguet, sigue llevando el mejor fútbol a todos los rincones de la provincia de Castellón. En esta ocasión, l’Alcora acogerá la novena jornada de la Copa Endavant 3×3, el divertido torneo que se disputará el miércoles 10 de mayo en el Campo El Saltador.

En total, 122 participantes divididos en 35 equipos distintos participarán en una competición que consta de dos categorías: la Groc, para los nacidos entre 2011 y 2013; y la Blau, para los nacidos entre 2014 y 2016.

Todos los jugadores recibirán un pack de bienvenida únicamente por participar. Este incluye, entre otras cosas, una camiseta grogueta especial con la que disputarán el torneo. Los equipos que salgan vencedores recibirán sus merecidas medallas de campeones y sellarán su pase para la gran final del torneo que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Asimismo, el Villarreal llevará a l’Alcora una gran variedad de juegos para amenizar la jornada de los más pequeños. El trofeo de la UEFA Europa League conquistado por el Submarino en la temporada 2020/21 también estará presente en la localidad alcorina para que los participantes y sus familiares se fotografíen con la copa.

El torneo, ya celebrado en Segorbe, Almassora, Benicàssim, Nules, La Vall d’Uixó, Vinaròs, Vila-real y Burriana, contará con la presencia de Marcos Senna, leyenda y embajador del club.

Compartir.