El Villarreal viaja a sa Pobla para debutar en el primer encuentro de la competición del KO (martes, 21.00h)
El Villarreal CF afronta con ilusión el debut copero. Los groguets se desplazan hasta tierras baleares para jugar ante la UD Poblense, el primer rival de la Copa del Rey (martes, 21.00h).
El conjunto de Marcelino llega a la Primera Eliminatoria del torneo del KO tras obtener un triunfo a domicilio ante el Real Valladolid (1-2) en el Nuevo Estadio José Zorrilla, con goles de Thierno Barry y Ayoze Pérez.
Tras varias semanas mermados por las lesiones -especialmente tras el parón internacional-, los amarillos van sumando efectivos progresivamente. Lo que le permitirá dar descanso a los futbolistas con más partidos y dar oportunidades a algunos de los jugadores que, hasta el momento, no han disfrutado de tantos minutos. El duelo ante los mallorquines puede suponer el debut de Júnior en la portería, la reaparición de Willy Kambwala y minutos para los canteranos Pau Navarro y Pau Cabanes, que ya han debutado con Marcelino y están en plena dinámica con el primer equipo.
Pese a la diferencia de categoría, los groguets no deben caer en relajaciones. El Poblense, de Tercera RFEF, afronta uno de los partidos más ilusionantes de su historia. Un encuentro que tendrá lugar en el Nou Camp de Sa Pobla y en el que se espera un gran ambiente. Empieza la aventura copera.