

La organización también incluye a Moi Gómez en el once de honor de plata
El jurado de Futbol Draft, que otorga los premios más importantes de fútbol base a nivel nacional, ha decidido dar en su edición 2015 un premio especial a la Cantera Grogueta como la entidad “que más y mejor ha trabajado la cantera este año”. La escuela de fútbol amarilla ha cuajado un gran año, con sus dos filiales bien posicionados en Segunda B y Tercera División y el equipo Juvenil de División de Honor, que ha conseguido proclamarse campeón de la Copa de Campeones por primera vez en su historia.
Además del reconocimiento al fútbol base amarillo, el jurado también incluido en el Once de Plata al banda izquierda Moi Gómez, que repite por segundo año consecutivo. En el de bronce, por su parte, también ha sido encuadrado el canterano amarillo Pablo Íñiguez (cedido en el Girona FC) como mejor defensa central izquierdo.
Los encargados de seleccionar a los distintos jugadores son un jurado formado por figuras destacadas del fútbol nacional como el ex seleccionador Iñaki Sáez, Ginés Meléndez, Albert Celades o Santi Denia, bajo la dirección de Javier Lasagabaster. La intención de Fútbol Draft es la de promocionar la cantera española de cara al exterior. El Villarreal destaca en este ámbito, ya que el club tiene como finalidad educar y formar a jóvenes jugadores.






