La cantera cae ante el Celtic en la ‘Premier’
La cantera cae ante el Celtic en la ‘Premier’

VILLARREAL CF

El combinado dirigido por Paco López mereció más en Princes Park (1-0)

 

El combinado Sub-21 de la cantera del Villarreal cayó en Dartford en su segundo compromiso de la ‘Premier League International Cup U-21’ ante el equipo del Celtic de Glasgow, que se llevó los tres puntos en juego gracias a un solitario gol de McMullan rozando el tiempo de descanso (1-0).

Paco López diseñó un once inicial en el que combinó jugadores del Villarreal B, Villarreal C y Juvenil A del club. La apuesta le salió bien en cuanto a juego del equipo, pero no por lo que respecta al resultado final.

Los amarillos jugaron con una gran intensidad e incluso llegaron a embotellar al Celtic en su campo durante gran parte del partido. Pese a ello, fueron los escoceses los que acertaron a batir a Bañuz por medio de McMullan antes de que se llegara al descanso.

Tras la reanudación, el combinado Sub-21 del Villarreal siguió intentándolo. Así, primero fue Simón el que tuvo el empate en sus botas, más tarde Joel el que obligó a Fasan a realizar un gran parada y finalmente fue José Naranjo el que disparó demasiado desviado.

Con este resultado, el combinado Sub-21 del Villarreal acumula un punto en dos jornadas disputadas de la ‘Premier League International Cup U-21’ tras empatar en el estreno ante el Sunderland (0-0) y caer ante el Celtic de Glasgow (1-0).

Ficha técnica:

Celtic Sub-21: Fasan; Fisher, Waters, O’Conell, Findlay, Mulgrew (Hill, m. 55), Thomson, Lindsay, McMullan (Miller, m. 90), Headerson y Herron.

Villarreal Sub-21: Bañuz; Felipe, Israel Puerto, Javi Ramírez, Antonio Cristian (Mario, m. 63); Aleix (Joel, m. 46), Rodri, Sergio Marcos, Alfonso (Maldo, m. 77); Simón y José Naranjo.

Gol: 1-0. Min. 45: McMullan.

Árbitro: Lee Betts (Inglaterra). Amarilla a Herron del Celtic Sub-21; así como a José Naranjo e Israel Puerto por parte del combinado Sub-21 del Villarreal.

Campo: Princes Park.

 

 

Compartir.