La aventura de Ximo, en Cantera Grogueta
La aventura de Ximo, en Cantera Grogueta
VILLARREAL CF

El portero de Vinaròs ha regresado al fútbol base amarillo tras casi dos años en EEUU

El programa Cantera Grogueta volverá a ser protagonista esta tarde en Televisión de Castellón Mediterráneo. A las 19.00 horas arrancará el programa de televisión dedicado al fútbol base amarillo. Como invitado especial estará el portero vinarocense del Villarreal C, Ximo Miralles, que analizará la actualidad del club y contará su historia personal. Llegó al fútbol base amarillo con solo ocho años junto a su hermano gemelo Jaime y tras 12 años en la #CanteraGrogueta decidió seguir sus estudios en la Universidad de Clemson en Estados Unidos. Ahora ha regresado con tal de seguir defendiendo el escudo del Villarreal.

Los aficionados también podrán ver los resúmenes de los partidos del Villarreal B, Villarreal C y Juvenil A en la pasada jornada. Además, los espectadores podrán disfrutar de un reportaje dedicado al Pre Benjamín C y otro a la iniciativa Endavant Igualtat, ya que los cadetes estuvieron en Artana aprendiendo la manera de evitar los incendios.

Por último, cabe señalar que el próximo ‘Partido de la Cantera Grogueta’ será el que enfrente al Villarreal B y al CD Alcoyano en el Mini Estadi (domingo, 12.00 horas). El partido se podrá ver en directo a través de Villarreal CF Live y Televisión de Castellón Mediterráneo. Media hora antes del duelo, a las 11.30 horas, se podrá disfrutar de la mejor previa del partido.

Compartir.