El club ha organizado un encuentro entre los fichajes y las peñas oficiales en el Restaurante El Ceramista
La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha dado una calurosa bienvenida a los jugadores que se han incorporado este verano a las filas del Submarino Amarillo. El Restaurante El Ceramista, ubicado en el Estadio de la Cerámica, ha sido el punto de encuentro entre los nuevos futbolistas groguets y la afición, que ha estado representada por un total de 16 peñas oficiales y alrededor de 200 peñistas.
Tras el parlamento de bienvenida del presidente de la APV, Javi Pérez, y las palabras de los futbolistas Ayoze Pérez, Diego Conde, Juan Bernat y Sergi Cardona, en representación de la plantilla grogueta, los aficionados de las distintas peñas tuvieron la oportunidad de charlar y fotografiarse con los futbolistas recién llegados a la disciplina amarilla.
Gracias a este tradicional acto de bienvenida, Willy Kambwala, Thierno Barry, Ayoze Pérez, Nicolas Pepe, Juan Bernat, Pape Gueye, Diego Conde, Logan Costa, Luiz Júnior y Sergi Cardona disfrutaron de un primer contacto con algunos de los seguidores más fieles del Villarreal.