

Los seguidores amarillos han acudido a donar sangre este jueves a la Sala de Preferencia del feudo amarillo
Los aficionados del Villarreal CF han respondido a la llamada de la solidaridad, acudiendo a donar sangre al Estadio de la Cerámica. El club, en colaboración con el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana (CTCV) y a través de la iniciativa Endavant Solidaritat, ha habilitado la Sala de Preferencia del feudo amarillo en un horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
El miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, se ha acercado al feudo amarillo para agradecer personalmente el compromiso solidario de los seguidores ‘groguets’. Aprovechando su visita, el excapitán también ha participado en la donación de sangre. Como recompensa, el Villarreal CF ha obsequiado a los seguidores con una entrada al partido liguero ante el CA Osasuna del domingo 17 de octubre, a las 18.30 horas.
El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana y el Villarreal CF llevan colaborando desde hace 20 temporadas (2001/02). Tras más de 20 de cooperación entre ambas entidades, se han registrado casi 10.000 donaciones en el Estadio de la Cerámica. Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto de Endavant Solidaritat, cuenta con el apoyo de Frost-trol, patrocinador oficial del Villarreal CF.