Cientos de seguidores amarillos han acudido a la llamada de la solidaridad este jueves en el feudo groguet
El Villarreal CF ha abierto las puertas del Estadio de la Cerámica a la solidaridad. El club amarillo ha albergado por 24ª temporada consecutiva la ya tradicional campaña de donación de sangre, celebrada cada año en el feudo amarillo e impulsada por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana.
Esta tarde, los aficionados pueden seguir acercándose a donar al feudo groguet, acudiendo a la puerta 34, en horario de 16.30 a 21.00 horas.
Una iniciativa con más de dos décadas de trayectoria
Gracias a esta iniciativa, enmarcada a través de Endavant Solidaritat (el programa de RSC del Villarreal CF), cientos de groguets y vecinos de la ciudad han respondido a la llamada de la solidaridad y han podido donado sangre en el corazón de Vila-real.
Como recompensa, el Villarreal CF ha obsequiado a cada donante con dos entradas para el partido del filial amarillo contra el Antequera CF (domingo 26 de octubre, a las 12.00h). La leyenda del Villarreal, Marcos Senna, ha acudido al punto de donación, instalado en La Cerámica para agradecerle a los aficionados groguets su valiosa contribución.
Esta iniciativa solidaria, promovida por el club groguet, acumula ya más de dos décadas de recorrido. El Submarino abre las puertas de su estadio desde la campaña 2001/02, en la que nació esta colaboración. Desde entonces se han registrado más de 10.000 donaciones en el Estadio de la Cerámica.






