skip to content
¡Kayla Mckenna ya es grogueta!
¡Kayla Mckenna ya es grogueta!

La internacional jamaicana firma por una temporada con el Villarreal Femenino

El Villarreal Femenino ha alcanzado un acuerdo con Kayla McKenna, que se convierte en nueva futbolista del conjunto amarillo tras finalizar su etapa en el Rangers FC.

La nueva delantera grogueta se incorporará al grupo tras la disputa del Mundial Femenino en el que participa representando a la Selección de Jamaica.

Una nueva ‘McKenna’ de hacer goles para el Femenino

Kayla Jay McKenna (3 de septiembre de 1996, Illinois, Estados Unidos) es una futbolista veloz y con una gran pegada que le permite jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque.

Nacida en los Estados Unidos, pero internacional Jamaica -con la que ha anotado dos goles en los seis partidos que ha disputado-, McKenna cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional. Tras una efímera experiencia en el fútbol estadounidense defendiendo los colores del Houston Dash, la jugadora de 27 años dio el salto al fútbol europeo firmando por el Rangers FC, con el que ha anotado 30 goles en los 57 partidos que ha vestido la camiseta del cuadro escocés.  

Además, fue campeona de la Scottish Women’s Premier League en la temporada 2021/22 y de la Sky Sports Cup en la 2022/23.

Compartir.