“Intentaremos sumar en un campo difícil”
“Intentaremos sumar en un campo difícil”

ACF FOTOGRAFÍA

Planagumà confía en la capacidad del Villarreal B pese a la dificultad del rival

El entrenador del filial amarillo, Lluís Planagumà, ha destacado que el próximo partido frente al Alcoyano (domingo, 18.00 horas, El Collao) será un encuentro complicado, ya que para el equipo alicantino son tres puntos vitales. Aún así, el barcelonés confía en hacer un gran partido: “Esta semana ha sido distinta después de ganar al Valencia Mestalla. El equipo ha disipado las dudas que se habían generado y está motivado para ir a competir a Alcoy e intentar ganar. Sabemos que será un partido difícil, el rival se juega mucho y en su campo son muy fuertes, pero esperamos que sea un choque bonito y que se nos dé bien”.

El técnico también ha asegurado que la posición en la tabla no refleja el nivel competitivo y el juego desplegado por el equipo. “A veces son los resultados los que deciden si se hace bien un trabajo, sin tener en cuenta que hemos tenido derrotas en las que hemos jugado muy bien. Si hubiéramos estado más acertados de cara a gol estaríamos más cerca de la cabeza”, ha afirmado.

De cara a final de temporada, Planagumà ha explicado que el equipo quiere seguir mejorando, terminar la campaña lo más arriba posible y seguir ayudando al primer equipo: “Hay que competir bien hasta el final y acabar lo mejor posible. Es importante que el equipo tenga una progresión positiva, seguir mejorando y ayudar al primer equipo que es la labor del filial”.    

Compartir.