Inicio ilusionante en LaLiga Genuine
Inicio ilusionante en LaLiga Genuine

LALIGA

Los amarillos igualan ante el Real Zaragoza, tras caer por la mínima ante Rayo Vallecano y CD Leganés

El EDI del Villarreal (Escuela de Discapacitados Intelectuales) inició su andadura en la segunda edición de LaLiga Genuine. El conjunto amarillo se desplazó a Tarragona para afrontar la primera fase de la competición en la que, encuadrados en el Grupo F, fueron de menos a más. El Submarino perdió por la mínima en dos competidos encuentros ante el Rayo Vallecano (1-2) y CD Leganés (1-0), y logró un valioso punto ante el Real Zaragoza (1-1) en un torneo en el que reinó el compañerismo y el ‘fair play’.

Los futbolistas ‘groguets’ convocados a esta importante cita fueron Nerea Gil, David Pliego, David Velasco, Andrés Sánchez, Eric Villegas, Oriol Mezquita, Juan Ramón Lara, Sergio Rodríguez, Mireia Rodríguez, Victor Boulouden, Víctor Parraga, Abraham Martínez, Eduard-Gabriel Stanciu, José Manuel Vicent, Francisco José Navarro y Fernando Pinedo.

Los resultados del EDI del Villarreal CF en la primera fase de LaLiga Genuine son los siguientes:

  • Villarreal CF 1-2 Fundación Rayo Vallecano
  • CD Leganés 1-0 Villarreal CF
  • Real Zaragoza 1-1 Villarreal CF

El Villarreal CF logró cuatro puntos en la primera fase de LaLiga Genuine. Para consultar más información acerca de la competición, puedes entrar en la web oficial de LaLiga Genuine.

Compartir.