
Tres futbolistas amarillos han recibido la llamada de Paco Gallardo para representar a España en la cita continental
Hugo López, José Gaitán y Pau Polo disputarán la Euro Sub-19 con la Selección Española. Los jugadores groguets han recibido la llamada de Paco Gallardo para jugar este importante torneo continental, que se celebrará entre el 28 de junio y el 11 de julio en Gales.
En la fase de grupos, España se medirá contra la anfitriona Gales, Dinamarca y Alemania.
Los partidos que jugarán la Selección Española en el torneo son los siguientes:
- Gales-España: domingo 28 de junio, a las 19.00 horas, en el Racecourse Ground (Wrexham)
- Dinamarca-España: miércoles 1 de julio, a las 19.00 horas, en el Central Park (Denbeigh)
- España-Alemania: sábado 4 de julio, a las 15.00 horas, en el Central Park (Cenbeigh)










