Marcelino ha alabado la actitud de los suyos a la hora de competir la eliminatoria
El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos ante el Atlético Antoniano (1-1 y 3-5 en penaltis) que otorga el pase de su equipo a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico asturiano:
Valoración del partido
Tuvimos una extraordinaria actitud y humildad para jugar frente al rival en un campo súper complicado. Dominamos el partido totalmente, con una gran cantidad de tiros y, pese a ello, fuimos a la tanda de penaltis porque el fútbol tiene estas circunstancias. Doy la enhorabuena a los futbolistas, a los que iniciaron el partido y a los que formaron parte después, por cómo compitieron. Hicimos méritos de sobra para pasar la eliminatoria.