El grauero, patrocinado por el Villarreal, continúa imparable y gana a Dittelbach y Koreng
El jugador de vóley playa Pablo Herrera, patrocinado por el Villarreal CF, camina con paso firme en el Campeonato de Europa de Cagliari (Italia). El grauero y su compañero, Adrián Gavira se han clasificado para disputar los cuartos de final del torneo continental después de vencer a los alemanes Dittelbach-Koreng [19] por un marcador final de 2-0 (21-18 y 21-10).
En cuartos de final espera a los actuales campeones de Europa otra pareja alemana, la formada por Walkenhorst-Windscheif [13], a la que ya se enfrentaron en la fase de grupos y ganaron por un ajustado 2-1 (21-17, 23-25 y 15-12).
El jugador castellonense ha explicado que el primer set “ha sido muy complicado porque iban por delante y con el viento en contra nuestra se hacía más duro remontar, pero lo hemos conseguido y luego en el segundo set se han venido abajo”. El partido entre españoles y alemanes se disputará a partir de las 15.30 horas. “A ver mañana qué día sale con el viento, que está marcando la competición”, concluye Herrera.