¡Groguets de oro!
¡Groguets de oro!

VILLARREAL CF

Nacho Díaz y Carlos Beitia se proclaman campeones de los Juegos del Mediterráneo con España Sub-18

Dos futbolistas de oro. Nacho Díaz y Carlos Beitia se han proclamado campeones de los Juegos del Mediterráneo con la Selección Española Sub-18, tras vencer en la final a Italia por 3-2. El combinado nacional empezó por debajo en el electrónico, reaccionó notablemente y volteó el resultado. El centrocampista del Juvenil A Carlos Beitia disputó los últimos diez minutos del encuentro.

El portero vila-realense Marc Vidal, convocado para el certamen celebrado en Tarragona, tuvo la mala fortuna de lesionarse el hombro durante la concentración de La Roja en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Un contratiempo que no le impide formar parte de esta exitosa y brillante generación de jóvenes futbolistas.

Éxitos con La Roja

Tras este importante logro, los amarillos engrosan su impresionante palmarés con las categorías inferiores de la Selección Española. Ambos se proclamaron la pasada temporada campeones de Europa Sub-17 tras imponerse en la tanda de penaltis a la Selección Inglesa (2-2) y lograron, junto a Marc Vidal, el subcampeonato de la Copa del Mundo de la misma categoría, tras caer en la final ante el combinado inglés en La India (4-2).

 

 

 

Compartir.