El club dona 250 entradas para la asociación que se pueden adquirir por solo 10 euros
El Villarreal CF ha decidido donar 250 entradas del encuentro de Liga ante la Real Sociedad del próximo domingo (20.30 horas, El Madrigal) para el Centro de Autismo de Castellón (CAU), que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo.
El dinero recaudado irá destinado íntegramente para la labor de este centro, que tiene como objetivo la promoción y realización de cuantas actividades contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, sobre todo mejorando la relación social para apoyar la capacidad de hablar, sentir y razonar.
Estas entradas para el partido entre el Villarreal CF y la Real Sociedad por tan solo 10 euros se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:
- Asociación-Escuela El Cau: Camí de Borriol a la Costa, 9, Castellón de la Plana. Horario de 9.00 a 17.00 horas.
- Brosses, dietètica i nutrició: Calle Cova Santa, 39, Vila-real. Horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
La iniciativa ‘Grada Solidaria’, englobada dentro de Endavant Solidaritat, ya ha sido dedicada esta temporada a otras diez asociaciones y continuará haciéndose a lo largo de la presente campaña.
El partido ante el Atlético de Madrid en El Madrigal estuvo dedicado a la lucha contra el Alzheimer, ya que el club donó entradas para AFA Castellón, el choque liguero ante el Sevilla fue para Aspropace, que lucha contra la parálisis cerebral, el partido contra la SD Eibar fue para ALUDME, asociación que lucha contra la distonía mioclónica, el duelo ante el Rayo fue a favor de IDEM, que trabaja con personas con necesidades especiales y jóvenes en riesgo de exclusión social, el encuentro ante el Real Sporting fue dedicado a AFANIAS, el del Betis fue a beneficio de Asorcas, el del Granada en favor de Red Cenit, el choque ante el Levante se destinó a la Asociación Conquistando Escalones, el de Las Palmas a la Fundación Alba Pérez y el del Getafe, último partido liguero en casa, fue dedicado a la Fundación Síndrome de Down.