El entrenador del Villarreal Femenino analiza el encuentro ante el CD Tenerife B (sábado, 12.00 horas)
El entrenador del Villarreal Femenino, Jordi Ferriols, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto amarillo, que se enfrenta este sábado, a las 12.00 horas, al CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.
Vuelta a la competición
“Estamos muy bien. Venimos de una semana de parón. Son días que siempre sirven para conectar con la familia y desconectar del fútbol. Ahora nos quedan dos finales, que son estos dos partidos fuera de casa contra el Tenerife y el Albacete, y estamos preparadas para ganar los dos partidos”.
Análisis del rival
“Un rival muy complicado. Está invicto en casa. Es un campo muy pequeño en el que ellas tienen las dimensiones muy bien cogidas. Además, tienen un fútbol muy directo en el que se asocian muy bien con sus transiciones. Técnicamente tienen jugadoras muy buenas. Tenemos que estar preparadas para las segundas jugadas y evitar que nos transiten. Y, sobre todo, volver a ser muy eficaces cuando tengamos ocasiones”.
Las claves
“Seguir siendo nosotras en los momentos con balón. Dar un plus y volver a ser ese equipo agresivo y exigente que no ponía las cosas fáciles en los momentos sin balón. Además, tenemos que tener cuidado con sus transiciones. Son jugadoras muy rápidas, muy verticales, y son muy impulsivas y tienen mucha guerra”.







