skip to content
Roig: “Felicidades a todos por los 100 años”
Roig: “Felicidades a todos por los 100 años”

El presidente del Villarreal se ha mostrado emocionado y ha agradecido a todos lo que sienten la pasión grogueta

Muy emocionado. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, levantó la UEFA Europa League junto a los capitanes del equipo y ante la atenta mirada de casi 20.000 groguets, que disfrutaron con la impresionante Festa del Centenari en el Estadio de la Cerámica.

Durante la ceremonia, el mandatario groguet se ha mostrado feliz y ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que sienten como suyo el Villarreal CF: “Felicidades a todos por los 100 años. A todo el mundo que ha construido y siente el Villarreal. Gracias a todos los que han contribuido a ser lo que somos hoy. Es un sentimiento eterno, que mantendremos arriba muchos años más. Estoy emocionado y muy ilusionado”.

Asimismo, los capitanes del Villarreal, Raúl Albiol, Manu Trigueros, Gerard Moreno, Pau Torres y Dani Parejo, también se han dirigido a su afición:

  • Parejo: “Me habéis recibido con mucho cariño. Llevo tres años y estoy disfrutando mucho en el Villarreal. Soy muy feliz aquí. Ojalá podamos ganar un título en año de centenario, que sería muy especial para el club”.
  • Gerard: “Sabéis lo que siento por el Villarreal desde que llegué. Todo vuestro cariño. Sois muy importantes para mí, lo que siento por este club es inmenso. Gracias por todo el cariño que me brindáis. Ojalá seguir teniendo éxitos en este gran club”.
  • Trigueros: “Llevo 12 años aquí. Estoy muy feliz. Me he emocionado mucho con la canción de Tornarem. El tiempo pasa muy rápido. Intento disfrutar cada año. Ojalá volvamos a vivir un gran año como hicimos hace dos años. Gracias a todos por haber venido a celebrarlo”.
  • Pau Torres: “Muchas gracias por estar aquí y acompañarnos en un día tan especial. Es el centenario de nuestro equipo. Siempre estáis con nosotros y agradeceros que nos acompañéis en nuestro crecimiento. Tenemos campo nuevo y queremos disfrutar del centenario con ilusión y peleando por un nuevo título”.
  • Raúl Albiol: “Es un honor para mí estar aquí, formar parte de este gran club y disfrutar de la afición. Solo puedo dar las gracias por tanto cariño. Me siento muy querido. Queremos pelear por otro título. Nos gustaría ganar la Conference y vamos a intentarlo”.
Compartir.