El fútbol base amarillo se llevó hasta cuatro galardones por su gran temporada
Los integrantes del fútbol base del Villarreal obtuvieron un gran reconocimiento en la V Edición de los Premios Golsmedia celebrada ayer en l’Alcudia. En concreto, el Submarino se llevó hasta cuatro condecoraciones por la gran temporada de su #CanteraGrogueta. En la categoría de Segunda División B (Grupo 3), Sergio Marcos fue reconocido como el Mejor Centrocampista de la temporada, mientras que Paco López obtuvo el premio al Mejor Entrenador. En cuanto a la categoría de División de Honor Juvenil, Joan Femenías logró ser nombrado Mejor Portero de la categoría, mientras que Iván Orts ‘Cassano’ obtuvo el premio al Mejor Centrocampista del año.
Además de los premiados, también merecen mención los integrantes del filial Alfonso Pedraza, que no pudo obtener el premio a Mejor Jugador, Miguel Llambrich ‘Miguelón’, que se quedó a las puertas del premio a Mejor Defensa y Pere Martí, que pese a su gran temporada al frente del Roda no pudo ser reconocido como el Mejor Entrenador.
A la gala acudieron familiares de los nominados del Juvenil A, ya que éstos se encuentran disputando la Copa de Campeones en Almuñécar (Granada). Además, en representación del club, acudió el responsable de Relaciones Institucionales, Tino Traver.
Los Premios Golsmedia son unos trofeos que ofrece anualmente dicho medio de comunicación especializado en fútbol regional. A través de los votos de los internautas, la página elige a los mejores jugadores de cada demarcación (portero, defensa, centrocampista, delantero), así como al mejor jugador y entrenador de cada liga. Por ello, participan jugadores de las categorías de Segunda División B, Tercera División, Preferente y División de Honor Juvenil de los equipos del Comunidad Valenciana.