Exhibición en La Cerámica (5-1)
Exhibición en La Cerámica (5-1)

El Villarreal hace de su estadio un fortín para derrocar al Real Valladolid con los tantos de Ayoze Pérez, Pape Gueye, Santi Comesaña, Thierno Barry y Denis Suárez

El Villarreal CF, tras sumar en los dos últimos encuentros (4-0 ante el RCD Mallorca y 1-1 ante el Atlético de Madrid), regresaba al Estadio de la Cerámica con la ambición de continuar con esa buena dinámica ante el Real Valladolid. Y así lo hizo. El conjunto de Marcelino García Toral volvió a deslumbrar a los groguets presentes con un 5-1 de la mano de Ayoze Pérez, Pape Gueye, Santi Comesaña, Thierno Barry y Denis Suárez.

Los primeros compases del encuentro fueron densos. Durante unos minutos, ninguno de los dos equipos parecía que encontraba su juego. De hecho, el Real Valladolid disfrutaba de una ocasión de Anuar, aunque Diego Conde respondía muy bien en su regreso a los terrenos de juego tras la lesión. Por su parte, los de Marcelino García Toral la tuvieron Foyth y Gerard Moreno, aunque sin fortuna.

La fortuna llegó en el 41’ cuando Ayoze Pérez, tras un saque de banda de Sergi Cardona, regateaba a todos los rivales y perforaba la red para el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, el Submarino gozó de un sinfín de ocasiones muy claras de gol, durante casi 15 minutos, de Ayoze, Baena, Gueye y Yeremy.

La recompensa a tanta insistencia llegaba en el 63’. Tras un rechace de balón de los pucelanos, Pape Gueye marcaba el segundo para los amarillos. Y, a partir de ese instante, la locura se desató en el Estadio de la Cerámica.

Santi Comesaña ponía el tercero con un cabezazo certero (3-0, min. 69), Thierno Barry hacía de las suyas, escapándose de toda la defensa pucelana y perforaba la red tras protagonizar un gran mano a mano con Hein (4-0, min. 85).

Ya en el tiempo añadido, Denis Suárez se sumaba a la fiesta marcando la quinta diana para los de Marcelino. De este modo, el centrocampista gallego marcaba su primer gol desde su regreso al Villarreal CF. El punto amargo llegó en la última jugada del partido con el gol de Amallah (5-1, min. 90’+3).

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.