Miguel Álvarez ha destacado que el Mini Submarino está bien físicamente y con ganas de enfrentarse al Real Sporting (domingo, 14.00h)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Real Sporting, que se jugará el domingo, a las 14.00h, en el Estadio de la Cerámica.
El técnico jienense ha augurado un partido difícil ante el conjunto gijonense: “Será complicado, seguro. Jugamos en casa y creo que haremos un buen partido. Hemos de sacar puntos en casa para redondear la gran temporada que estamos haciendo. Será un partido muy competido.
En cuanto al guion del partido, Miguel Álvarez espera un rival que busque dominar el choque: “Es un gran equipo. Tiene una fantástica plantilla. Espero un conjunto que sabe lo que se juega. Sabe que juegan contra un filial. Querrán imponer su juego y lo que queremos hacer es acercarnos a ganar el partido y minimizar las virtudes del rival. Esperarán su momento. Nosotros debemos ser pacientes”.
Ante un duelo de máxima exigencia, Miguel Álvarez se muestra optimista y con plena confianza en el grupo, que está dando la cara en la categoría de plata del fútbol español: “El equipo está bien físicamente y bien anímicamente. Sabíamos que Segunda iba a ser muy dura y está siedo una temporada fantástica. Estamos a seis puntos de la permanencia y parece que sea un desastre. Tenemos confianza en los chicos. Están a un gran nivel. Trabajan mucho cada día y nos están haciendo disfrutar mucho. Son unos máquinas y vamos a pelear hasta el final. Respeto y confianza a este grupo. La categoría es complicada, eso no podemos olvidarlo”.
Por último, el entrenador groguet ha hecho un llamamiento a la afición del Villarreal para lograr, juntos, el objetivo de la permanencia: “Los chicos se merecen que haya mucha gente en el campo. Nos quedan dos partidos en casa para disfrutar de esta categoría y necesitamos que nos apoyen. Son jugadores jóvenes y el aliento de la afición te da energía cuando ya no puedes. Les pedimos que vengan a acompañarnos. El campo es muy grande y queremos que vengan. Nos daría mucho”.