Espectacular y multitudinario cierre para LaLiga Genuine
Espectacular y multitudinario cierre para LaLiga Genuine

El EDI del Villarreal, que acabó en séptima posición del grupo Compañerismo, disputó la sexta y última fase en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza

¡Espectacular fin de semana para el equipo EDI del Villarreal! El conjunto EDI (Escuela de Discapacitados Intelectuales) del Submarino participó en la sexta y última jornada de LaLiga Genuine Santander en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (Vila-real). Una competición que congrega a los mejores equipos EDIS del fútbol español.

Los valores como el respecto, el compañerismo y la deportividad fueron los auténticos protagonistas en esta última fase en Vila-real, en la que han participado un total de 44 equipos. Además, cabe destacar que todos estos valores, así como el buen ambiente, no solo se han vivido en los terrenos de juego, sino que también se han contagiado a todos los familiares, amigos y aficionados al fútbol que se han reunido en las gradas de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. 

La ceremonia de clausura, que fue una gran fiesta, se celebró en el Mini Estadi. Tanto las gradas como el terreno de juego fueron una marea de colores y banderas, reinando un gran ambiente festivo. Todos los participantes bailaron una gran “haka” para poner el broche y final a esta edición. Además, recibieron la visita sorpresa de Komoyo; la mascota oficial de LaLiga Genuine Santander. 

En la entrega de medallas y trofeos estuvieron presentes Fernando Roig, presidente del Villarreal CF; Javier Tebas, presidente de LaLiga; Marcos Senna, embajador de LaLiga y del Villarreal CF; Paloma Masó y Cristina Daudén, protocolo y relaciones externas del Villarreal CF; José Benlloch, alcalde de Vila-real; Javier Serralvo, concejal de deportes de Vila-real; Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga; Sonia Moreno, departamento de Competiciones de LaLiga; Elena Salvador, directora del Banco Santander; Ignacio Freire, patrocinios de Burger King España y Portugal; y Paula Barrabés, comunicación corporativa de Restaurant Brands Iberia. 

Cabe destacar que LaLiga tuvo un pequeño detalle con el Villarreal CF por acoger esta fase final de la competición. Así pues, Javier Tebas le entregó a Fernando Roig una placa conmemorativa. Por su parte, el presidente de la entidad amarilla le entregó a LaLiga una camiseta conmemorativa por el centenario del club, así como una placa conmemorativa.

Punto final a una magnífica temporada

El equipo groguet consiguió una victoria en sus tres encuentros, poniendo así punto final a la temporada. Estos fueron los resultados que cosecharon los futbolistas dirigidos por Sonia Alcón, Ana Roig, Natalia Miró y Toni Jiménez:

  • Villarreal CF 1-2 Elche CF
  • Fundación Málaga CF 0-4 Villarreal CF
  • Villarreal CF 1-2 Granada CF

El EDI del Villarreal CF finaliza LaLiga Genuine en una meritoria séptima posición, enmarcados dentro del grupo Compañerismo, tras conseguir 23 puntos en 12 partidos (5 victorias, 1 empate y 6 derrotas) disputados durante las cuatro fases del torneo. 

Estos son los resultados que el EDI del Villarreal CF había cosechado en las tres fases anteriores:

Fase 1: Tarragona
UD Las Palmas 1-2 Villarreal CF
Villarreal CF 1-2 Córdoba CF
Villarreal CF 2-0 Real Betis Balompié

Fase 2: Bilbao
Fundació Futbol Base Reus 1-3 Villarreal CF
Villarreal CF 3-0 Club Gimnàstic de Tarragona
Villarreal CF 0-0 SD Eibar Fundazioa

Fase 3: Burgos
Real Oviedo 2-0 Villarreal CF
Villarreal CF 1-3 RCD Mallorca
Burgos CF 2-0 Villarreal CF

Para más información se puede visitar el siguiente enlace: LALIGA GENUINE

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.