skip to content
“Es un partido vital y el Mini tiene que estar lleno”
“Es un partido vital y el Mini tiene que estar lleno”

Sara Monforte hace llamamiento a la afición en un partido muy importante para el Villarreal Femenino (viernes, 18.30 horas)

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, compareció para los medios de comunicación en la previa al encuentro contra el SD Eibar (viernes, 18.30 horas) en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Estas fueron las declaraciones de la entrenadora castellonense:

4 partidos que son como 4 finales

“Creo que el partido de mañana es una final y eso lo tenemos clarísimo y el equipo está súper concienciado. No estamos, a día de hoy, en la posición que nos gustaría, pero es la que hay y el equipo está muy preparado. Tengo claro que si este equipo está algo es preparado, porque lo hemos vivido ya muchas veces. Para nosotras es una final y tenemos que ir a ganar el partido”.

Luchar hasta el final

“Creo que ganando mañana todo se va a ver de otra manera. El equipo llega en muy buen momento. De hecho, el equipo ha hecho la mejor semana de entrenamientos de toda la temporada. Ha sido un poco como una redención de hablar y de darnos cuenta de que hay que trabajar más. El equipo lo está dando todo y esta semana ha sido increíble. Al final, considero que en los partidos se refleja la semana de entrenos y estoy muy tranquila para el partido de mañana a pesar de lo importante y decisivo que es”.

La afición

“Mañana tiene que ser el día que el Mini Estadi más lleno esté, incluso más que el día que viene aquí el Barcelona, porque este es uno de los partidos más importantes de la historia del Villarreal Femenino. Es igual o más importante que el de la temporada pasada contra el Athletic en Lezama y este es en casa. Entonces para nosotras mañana sería vital que el Mini estuviera lleno”.

El rival: SD Eibar

“Es un equipo tiene las ideas muy claras y que lleva muchas porterías a cero y eso dice mucho del trabajo defensivo. Y, encima, ofensivamente está metiendo las pocas ocasiones que tiene. Es muy efectivo en las dos áreas y tenemos que ser lo mejor posibles en ese aspecto. Mañana tiene que ser el partido que mejor defendamos el área y que mejor ataquemos, y creo que en eso va a estar la clave. El Eibar es un equipo que viene con 29 puntos, que está salvado virtualmente, pero que va a querer cerrar esa salvación matemáticamente. Van a venir con una moral muy alta, pero también se van a encontrar a un Villarreal muy distinto”.

Compartir.