Épica y prestigiosa remontada del filial (2-1)
Épica y prestigiosa remontada del filial (2-1)
HOYOYO

El Villarreal B de Miguel Álvarez supera al Hércules ‘in extremis’ y sigue invicto esta temporada

Emoción hasta el final. El Villarreal B consiguió una remontada de prestigio ante el Hércules CF en un encuentro que se decidió en la última jugada del duelo, instante en el que Raba anotó de cabeza el 2-1 definitivo. Anteriormente había anotado Carlos para el conjunto alicantino y Chuca, que igualó el marcador rozando el tiempo de descanso con un tremendo golazo. Este resultado provoca que el Mini Submarino siga invicto esta temporada con cinco victorias y tres empates.

Era el debut del entrenador Miguel Álvarez en el banquillo del Villarreal B y el Mini Submarino siguió en su línea. El filial amarillo apostó por el juego vistoso ante uno de los rivales más potentes de la categoría que está llamado a acabar muy arriba en la clasificación.

El 0-1 fue un accidente. Un error en la salida de balón de la defensa amarilla provocó que Óscar robara el balón y este acabó en los pies de Carlos, que soltó un potente disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Cantero. El portero navarro regresaba al filial tras varias jornadas enrolado en el primer equipo.

Fiel a su estilo, el Villarreal B no se vino abajo. Se recompuso y buscó el empate hasta que lo consiguió. Chuca frotó la lámpara y el resultado fue un golazo para enmarcar. El centrocampista alicantino recortó con elegancia a su par y conectó un derechazo a la escuadra de Falcón. Imparable (1-1, m. 44).

El ritmo siguió siendo frenético en la segunda parte. Cuando parecía que el partido acabaría en empate llegó el delirio con el 2-1. Leo Suárez ejecutó con maestría una falta lateral, Pau cabeceó picado encontrándose con un paradón de Falcón, pero allí apareció Raba para enviar el balón a la red con un certero testarazo. Era el minuto 92 y no hubo tiempo para más. Tan solo para celebrar una épica victoria del Villarreal B.

El próximo partido del filial amarillo será este domingo ante la SD Formentera a partir de las 11.30 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Este encuentro podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Ficha técnica:

Villarreal B: Cantero; Miguelón, Roger, Pau, Franquesa; Raba, Imanol, Chuca, Leo Suárez; Simón (Morlanes, m. 84) y Dalmau (Darío, m. 48).

Hércules CF: Falcón; Juan José, Samuel, Santamaría, Ruane; Gaspar (Pedraj, m. 56), José Luis, Miñano, Moha (Salinas, m. 78); Óscar (Navarrete, m. 64) y Carlos.

Goles: 0-1. Min. 13: Carlos. 1-1. Min. 44: Chuca. 2-1. Min. 92: Raba.

Árbitro: Lax Franco (C. Murciano). Amonestó a los locales Miguelón, Dalmau y Leo Suárez; así como a los visitantes Ruane, Miñano, José Luis y Moha.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo III de Segunda División B disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

 

 

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna