Los aficionados pueden comprar su localidad visitante para animar al Submarino en el RCDE Stadium
El Villarreal CF ha activado la venta de entradas para el partido ante el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 12 de LALIGA EA Sports, que se jugará el sábado 8 de noviembre, a las 21.00 horas, en el RCDE Stadium.
Los aficionados groguets pueden comprar su entrada por 30 euros en las Tiendas Oficiales del Villarreal CF. Las entradas permanecerán a la venta hasta el miércoles 5 de noviembre, a las 10.00 horas, o hasta agotar existencias.
La compra de entradas para el partido ante el RCD Espanyol será exclusiva para abonados, peñistas y simpatizantes del Villarreal CF. Los seguidores de fuera de la provincia de Castellón que formen parte de alguno de estos colectivos pueden adquirirla escribiendo a taquillas@villarrealcf.es
Viaje organizado por la APV
Además, la Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado un desplazamiento para que los aficionados puedan acompañar al Submarino Amarillo en su próximo encuentro ante el conjunto perico.
El precio del viaje, que incluye entrada y desplazamiento en autobús, será de 57 euros para peñistas y 65 euros para el resto de aficionados. El punto de salida será el IES Broch i Llop el viernes 8 de noviembre, a las 9.30 horas, y el regreso se realizará tras la finalización del encuentro.
Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web apvillarrealcf.com, desde el viernes 31 de octubre hasta el martes 4 de noviembre, con horario de 24 horas.
Los horarios de las Tiendas Oficiales del Villarreal CF es el siguiente:
- Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica: lunes a sábado, de 10.00 a 20.00h, y domingo, de 10.00 a 14.00h
- Tienda Oficial del Centro: lunes a viernes, de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h






