

El presidente del Villarreal CF alaba el esfuerzo de los clubes y deportistas patrocinados
El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, se ha mostrado muy orgulloso en la Gala Endavant Esports 2017 que se ha celebrado en el Paranimf de la Universidad Jaume I de Castellón. “Es un grandísimo orgullo estar rodeado de deportistas de este nivel. Para el Villarreal es un honor patrocinar a todos estos clubes y deportistas”, comentó.
Roig recalcó la importancia de seguir apoyando a los deportistas castellonenses en el futuro: “Con este proyecto Endavant Esports hacemos grande a la provincia de Castellón. Un euro que da el Villarreal a estos clubes y deportistas lo multiplican por cuatro o cinco. Estamos muy orgullosos. Todos hacen un trabajo impresionante”.
Por último, el máximo mandatario amarillo recordó que el Villarreal lleva mucho tiempo colaborando con los deportistas castellonenses: “El Villarreal renunció a todo tipo de subvenciones desde el 2013. El fútbol es un deporte rico y es una obligación ser generoso con los que menos tienen. Empezamos con Pablo Herrera en 2004 y de ahí hemos ido creciendo”.