

Miles de niños disfrutaron de las actividades organizadas por el club infantil del Villarreal CF
Emociones y entretenimiento para los más pequeños a lo largo de una temporada inolvidable. El club infantil del Villarreal CF, el Club Groguet, ha realizado un sinfín de actividades esta campaña 2016/2017 que acaba de concluir. Todo para que los más pequeños se lo pasaran en grande de la mano del Submarino.
Creado en 2007 y absolutamente pionero en el mundo del fútbol, el Club Groguet sigue trabajando por la diversión de los más pequeños. Con actividades deportivas, lúdicas y solidarias, el Club Groguet tiene como principal objetivo inculcar valores como el deporte, la salud y la igualdad. El mensaje se transmite a través de sus medios oficiales y en las actividades dentro y fuera de los centros educativos, todos amparados bajo la dirección del Villarreal CF.
Durante la presente campaña, el club ha llevado a cabo actividades en alrededor de medio centenar de colegios de la provincia de Castellón, a los que acuden futbolistas del primer equipo y también entrenadores de la escuela.
A lo largo de la temporada 2016/2017 se han realizado las siguientes actividades:
Una Estrella en tu Cole
- Los jugadores del primer equipo del Villarreal visitaron los centros escolares de la provincia en una divertida jornada donde se fotografiaron, firmaron autógrafos y respondieron a las preguntas de los más pequeños a través de una distendida entrevista. A lo largo de la temporada 2016/2017 los jugadores del Submarino visitaron los siguientes centros escolares de la provincia de Castellón: el CEIP Carles Selma, en el que estuvieron Andrés y Mario, el Pío XII de Vila-real (Trigueros y Barbosa), el Colegio Felicinda Collell de Càlig (Santos Borré y Rukavina), el Colegio San Agustín de Castellón (Trigueros y Rodrigo), el colegio Nuestra Señora de la Consolación de Burriana (Bakambu y Jonathan), el colegio Agora Lledó International School de Castellón (Bonera y Álvaro), el CEIP Josep Iturbi de Burriana (Bruno), el Colegio Nou Pedro Alcázar de Nules (Adrián) y el CEIP José Soriano Ramos de Vila-real (Álvaro). Además, Jaume Costa y José Ángel mostraron el Estadio de la Cerámica al colegio Fundación Flors y Bruno protagonizó una emotiva visita a su colegio de la infancia, el CEIP Carme Martín de Artana.
Casals Groguets
- El remodelado Estadio de la Cerámica contó con la presencia de miles de aficionados del Club Groguet a lo largo de la temporada. Hay dos palcos destinados al fútbol base del Villarreal CF y del CD Roda, otro para el Periódico Mediterráneo y otro para los socios del Club Groguet que cumplieron años la semana previa al partido, así pudieron celebrarlo disfrutando del partido.
Centros Groguets
- Cerca de 20 centros escolares pudieron disfrutar de forma gratuita de la visita de técnicos del Villarreal CF y de la celebración de un clínic con el que los más pequeños se entretuvieron con las actividades y los métodos de entrenamiento del Submarino. Asimismo, más de 30 colegios disfrutaron de una visita guiada por el Estadio de la Cerámica. Además, también pudieron visitar la Ciudad Deportiva y presenciar muchos de ellos un entrenamiento del primer equipo.
Ludoteca Groguet
- La Ludoteca Groguet siguió a pleno rendimiento la presente campaña, ofreciendo un servicio gratuito los días de partido en el Estadio de la Cerámica donde los abonados pudieron dejar a sus hijos desde 30 minutos antes del encuentro.
Once Groguet
- Cientos de pequeños aficionados amarillos pudieron hacerse la foto con el once inicial del Submarino antes de un partido. Para hacerlo tan solo hay que inscribirse en la tienda oficial la semana previa al encuentro (válido para Liga y Copa del Rey).
VYP & Club Groguet
- Los niños Very Yellow People (VYP) entraron en distintos sorteos para poder participar y ser protagonistas en los actos de competición europea, saliendo cogidos de la mano de los futbolistas de ambos equipos y portando el balón de la competición en el centro del campo del Estadio de la Cerámica.
Cumpleaños en el Estadio de la Cerámica
- El Estadio de la Cerámica no solo albergó encuentros de fútbol, sino que también acogió fiestas de cumpleaños a lo largo de la temporada 2016/2017. Hasta 15 jóvenes aficionados del Submarino soplaron las velas en las instalaciones del Villarreal CF.
El mejor cine, con el Club Groguet
- Los aficionados más jóvenes del Submarino pudieron disfrutar de una experiencia única gracias al Villarreal. El club, en colaboración con los Cines Sucre de la localidad, llevó a los más pequeños a disfrutar de películas por un módico precio para todos los abonados del club menores de 14 años y socios del Club Groguet, así como por sus acompañantes. Además, los jóvenes contaron con la presencia de ‘Groguet’, con quien se pudieron hacer fotos.