El equipo, perteneciente a Endavant Esports, saltó al campo y recibió un detalle de parte de Marcos Senna
El Villarreal CF rindió un especial homenaje al Servigroup Peñíscola FS por la consecución del ascenso y del campeonato de Segunda División de fútbol sala. El club amarillo celebró en la previa ante el RC Celta que el equipo del Baix Maestrat volverá a representar a la provincia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Los integrantes del Servigroup Peñíscola FS saltaron al césped en los instantes previos al partido del Submarino ante el conjunto vigués. Sobre el verde el Estadio de la Cerámica, los campeones recibieron de parte de Marcos Senna, embajador del Villarreal CF, un pequeño detalle en reconocimiento a su importante logro deportivo, mientras eran testigos de una merecida ovación brindada por la afición grogueta.
Endavant Esports, juntos somos más fuertes
El Servigroup Peñíscola FS es uno de los clubes de la provincia de Castellón que forman parte de Endavant Esports. Esta iniciativa, impulsada por el Villarreal CF y la Fundación Villarreal CF, consiste en un programa de mecenazgo deportivo a los clubes y entidades deportivas de la provincia de Castellón, con el objetivo de fomentar la actividad deportiva y potenciar a los representantes deportivos de la sociedad castellonense.