El Villarreal promociona la batucada solidaria
El Villarreal promociona la batucada solidaria

VILLARREAL CF

Perbet, Moi y Jaume Costa participan en la promoción de la batucada benéfica impulsada por Celtic Submarí

El Villarreal CF colabora con la campaña ‘Unidos por la esperanza’ promovida por la peña Celtic Submarí y Aspanion (Asociación de Padre de Niños Oncológicos). Por ello, los jugadores amarillos Perbet, Jaume Costa y Moi Gómez han promocionado, junto a Batucada Sambalea, la próxima concentración de batucadas solidaria a beneficio del proyecto ‘Unidos por la esperanza’.

Dicha concentración benéfica se realizará el próximo sábado 24 de mayo y se enmarca dentro de la campaña impulsada por la peña Celtic Submarí, que tiene como finalidad recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

Des este modo, el sábado 300 percusionistas de un total de 11 batucadas, provenientes desde Barcelona hasta Alicante, llenarán de fiesta la ciudad de Vila-real. Durante la jornada habrá distintas actividades abiertas de manera gratuita a todos aquellos que quieran participar:

– 9.30-13:00. En la Plaza del Rey Jaume I talleres de pintacaras, percusión, hinchables y karting
– 17:00. Desfile desde la Plaza del Rey Jaume I a la Plaza Mayor, donde el speaker Raúl Puchol amenizará la espera.
– 18:00. En la Plaza Mayor, concierto de todas las batucadas participantes con sorpresas y actuación especial de Batucada Sambalea.
– 20.30-23:00. Disco-móvil en la Plaza Mayor

El proyecto ‘Unidos por la esperanza’ pretende financiar una línea de investigación que permita a muchos de los niños que sufren cáncer superar la secuela de la infertilidad, una vez superada la enfermedad, por los tratamientos agresivos que reciben (radioterapia o quimioterapia). Esta investigación se llevará a cabo por el personal de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe, que ya ha obtenido resultados positivos con niñas.

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/promocelticbatucadaweb.mp4{/mp4remote}
Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.