Placeholder canvas
El Villarreal presenta la Fiesta de la Afición
El Villarreal presenta la Fiesta de la Afición

La Cursa Solidària Celtic Submarí (24 de junio) abre el plazo de inscripción a partir de esta tarde, a las 18.00 horas

El Villarreal CF calienta motores con la Fiesta de la Afición. El club amarillo celebrará el próximo 24 de junio una jornada de puertas abiertas en el Estadio de la Cerámica. El evento, que forma parte del calendario de actos de celebración del #CentenariGroguet, consistirá en una impresionante jornada festiva, con carácter solidario, para el disfrute de la hinchada amarilla.

Una fiesta gratuita y solidaria para todos los groguets

Esta especial jornada, que comenzará a partir de las 18.00 horas, es de acceso libre y gratuito. Los seguidores amarillos tendrán la oportunidad de recorrer zonas exclusivas del Estadio de la Cerámica tras la impresionante reforma del feudo amarillo, además de poder disfrutar de diferentes actividades y juegos para aficionados de todas las edades.

Música en vivo y en directo

La fiesta contará también con música en vivo y en directo. Se instalará un escenario sobre el rectángulo de juego del Estadio de la Cerámica y grupos musicales locales como La Aldea (ganador de Groc Talent 2023), Los Dalton, Bad Way, Enfields o Vicente Añó amenizarán este fantástico evento, que contará con puestos de comida y bebida, cuya recaudación irá destinada a Aspanion Niños con Cáncer.

El evento estrella: La Carrera Solidaria Celtic Submarí

Por si fuera poco, el plato estrella de la Fiesta de la Afición será la celebración de la 10ª Cursa Solidària Celtic Submarí, una carrera popular, que este año como gran novedad partirá desde la plaza del Estadio de la Cerámica y cuya línea de meta se ubicará sobre el césped del campo amarillo.

Una prueba solidaria, individual o por parejas

Esta prueba, organizada por la peña Celtic Submarí en colaboración con el Villarreal CF, cuenta con un espíritu plenamente solidario. La recaudación de fondos irá destinada en beneficio de la asociación valenciana ASPANION Niños con Cáncer.

Cabe destacar que la carrera forma parte del Circuit de Carreres Populars de Vila-real. El certamen comenzará a las 20.00 horas y la distancia recorrida es de 6km. Los seguidores pueden apuntarse en solitario o por parejas. El precio es de 7 euros por participante.

Inscripciones online

Para participar en la carrera, los aficionados groguets pueden inscribirse de forma online:

Plazo de inscripciones

El plazo de inscripciones online es desde este martes 25 de abril, a partir de las 18.00h, y hasta el domingo 18 de junio, previo a la celebración de la prueba popular.

A continuación, se puede consultar el reglamento de la carrera en el siguiente enlace: REGLAMENTO CELTIC SUBMARÍ

Feria del corredor

La entrega de dorsales y la bolsa del corredor se realizará el 23 de junio de 18.30 a 20.30 horas en la sede de la Peña Celtic Submarí (Avinguda França, 42 de Vila-real) y el mismo día de la prueba de 18.00 a 19.30 horas en la plaza del Estadio de la Cerámica.

Compartir.