El Villarreal finaliza en cuarta posición
El Villarreal finaliza en cuarta posición
ACF FOTOGRAFÍA

El Submarino cae ante el Valencia (2-1) y acaba cuarto en La Liga Promises

El Alevín A del Villarreal puso fin a su participación en la XXII edición del Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises tras caer ante el Valencia por 2-1 en el partido que decidió al tercer clasificado del campeonato. Los amarillos gozaron de numerosas ocasiones, pero no pudieron superar a la gran zaga valenciana y finalizaron el torneo en un meritorio cuarto puesto.

El partido comenzó con un ritmo frenético. En la primera jugada ofensiva del Villarreal, el portero ‘che’ tuvo que emplearse a fondo para realizar tres paradas seguidas de mérito y evitar el primer tanto.

El marcador se inauguró solo un minuto más tarde, cuando el delantero valencianista, Andrés, realizó un gran remate de cabeza y adelantó al Valencia. Sin embargo, tan solo un minuto después, el ‘8’ amarillo, Rodrigo, reestableció el empate en el electrónico tras cazar un rechace en el área valencianista.

La segunda parte también comenzó con mucha actividad. En el minuto 21, Adrián volvió a poner al Valencia por delante con un gran remate de cabeza ante el que Héctor no pudo hacer nada.

Las continuas ocasiones del Villarreal no fueron suficientes y fueron repelidas por la zaga valencianista que evitó que los amarillos reestablecieran el empate. Al final, victoria por 2-1 para los del Valencia y un meritorio cuarto puesto en el torneo para el Villarreal.

El próximo reto para el equipo entrenado por Guillermo Oriol será participar en Barranquilla (Colombia) en la II edición del Torneo Internacional La Liga Promises que se disputará del 25 al 28 de junio.

Ficha técnica:

2-Valencia: Víctor; Jesús, Héctor, Andrés, Adrián, Rafael y Rubén. También jugaron: José Emilio, Mario, Alonso e Izan. Entrenador: Alfredo Ramos.

1-Villarreal: Nacho; Sergio Fernández, Javier, Rodrigo, Sergio, Jordi, y Nacho Vila. También jugaron: Héctor, Marcos, Miquel, Jorge y Joan. Entrenador: Guillermo Oriol.

Goles: 1-0: Andrés (min. 2). 1-1: Rodrigo (min. 3). 2-1: Adrián (min. 21).

Árbitro: Manuel Pérez Lima.

Compartir.